Noticia emocionante: nuevo logo de Arnott

Tenemos una noticia emocionante para compartir: ¡Arnott tiene un nuevo logo!

Fundada hace más de 30 años, Arnott tiene un amplio conocimiento en ingeniería, diseño y fabricación de componentes de suspensión neumática de alta calidad para el mercado de recambios. En los últimos 3 años, la empresa ha ampliado su porfolio de marcas para incluir productos de suspensión y de mejora del rendimiento, para consolidar nuestra huella en la industria de la suspensión.

El nuevo logo de Arnott celebra esta expansión a través de su tipografía más moderna y el eslogan «Productos de suspensión», que brinda una visión de futuro de su crecimiento en el espacio de suspensión de alto rendimiento y, al mismo tiempo, contiene un guiño a las raíces de la empresa con su color distintivo.

“Si bien nuestro nombre sigue siendo el mismo, nuestro logo ha cambiado significativamente para representar mejor quién es Arnott y qué traemos al mercado para nuestros clientes”, afirma Palle Willumsen, Vicepresidente de ventas y marketing de EMEA/Asia en Arnott Suspension Products. “Nuestra nueva identidad es innovadora, moderna y profesional, palabras que usaríamos para describir no sólo nuestra imagen sino también las soluciones que brindamos”.

Nuestro nuevo logo hará su debut en Automechanika Frankfurt junto con una sección del stand dedicada a nuestras nuevas marcas con sus productos. ¡Le esperamos para darle la bienvenida en el stand E70 del pabellón 4.0!

El equipo de Arnott Suspension Products.

Dirección:
Docterskampstraat 1E/1F, 3